martes, 5 de noviembre de 2013

Nuevo Taller “Relaciones Personales: atravesando mis dificultades”.

Hola a todos/as:
De nuevo, os invitamos, Pilar y yo, a vivir una experiencia terapéutica grupal en formato residencial.

TALLER RELACIONES PERSONALES
Taller experiencial
…Yo, mi, conmigo, con los demás...
Las relaciones

El contacto con uno/a mismo/a:
Mis necesidades, el darse cuenta…
 Y con los demás:
Mi estilo de comunicación. La escucha, la manipulación
Lo que no acepto de mi mismo/a en las relaciones
Contacto y retirada: acercándome y retirándome. Respetándome
Cómo son mis relaciones: ¿Qué pongo en las relaciones que es mío? ¿Cuáles son mis creencias sobre como son o deben ser las relaciones? ¿Cómo defiendo lo mío en la relación? ¿Qué relaciones me cuestan más?
La asertividad, mis límites...

Viernes 29, sábado 30 de noviembre y domingo  1 de diciembre en Piadralaves (Avila) , en formato residencial,

Precio 250 € (Incluye residencial – 90€ PC*- y Taller 160€ ).

Dirigido a personas que quieran explorar sus dificultades en la relación con los/as demás


TERAPEUTAS:
Arantxa García M Terapeuta Gestalt (EMTG 2003) Pedagoga. Grupo de Postgrado en “Creatividad” y “Análisis y conducción de grupos” (Paco Peñarrubia)…

Pilar Moreno Ventas Terapeuta Gestalt (EMTG 2003) Formada en el programa S.A.T de Terapia Integrativa (Claudio Naranjo) Grupo de Postgrado en “Creatividad” y “Análisis y conducción de grupos” (Paco Peñarrubia)…
Inscripciones, previa entrevista, 628.599.648



*Pensión completa desde el viernes por la tarde hasta el domingo al medio día 

No hay comentarios:

Publicar un comentario