Actividades

Terapia Individual

Terapia de Pareja (en formato de coterapia*, es decir somos dos terapeutas)

Terapia de Grupo (en formato de coterapia)

Taller de Relaciones Personales. (Ver, más abajo, folleto adjunto de la actividad) Formato de fin de semana intensivo (tarde del viernes, todo el sabado y mañana del domingo) Residencial. En formato de coterapia.
1 Edicición anual

Taller de Autoestima y Crecimiento personal para mujeres.  1 Edicición anual

Grupo de Madres. En formato de coterapia. (Ver, en Página principal, folleto adjunto de la actividad) Dos modalidades diferentes e independientes entre si:
  • fin de semana intensivo y
  • cinco mañanas de sábados (1 al mes)  

*La Coterapia es una practica psicoterapeuta caracterizada por la presencia de dos terapeutas coordinando un grupo terapéutico, una sesión familiar, una terapia de pareja o una terapia individual. Estos co-coordinadores/as tienen el mismo poder de decisión y las mismas atribuciones y responsabilidades. Consiste en una relación cooperativa, que brinda una mutua supervisión continuada del tratamiento, posibilita el disenso y el mutuo enriquecimiento... Wikipedia





NUEVA EDICCION 2012
Taller experiencial 
"Yo, mi, conmigo, con los demás... Las relaciones”
El contacto con uno/a mismo/a:
Mis necesidades, el darse cuenta…
 Y con los demás:
Mi estilo de comunicación. La escucha, la manipulación
Lo que no acepto de mi mismo/a en las relaciones
Contacto y retirada: acercándome y retirándome. Respetándome
Cómo son mis relaciones: ¿Qué pongo en las relaciones que es mío? ¿Cuáles son mis creencias sobre como son o deben ser las relaciones? ¿Cómo defiendo lo mío en la relación? ¿Qué relaciones me cuestan más?
La asertividad, mis límites...

1 fin de semana en diciembre de 2012 en la Sierra de Madrid en formato residencial,
Precio 240 € (incluye parte residencial- desde la cena del viernes hasta la comida del domingo-  y Taller). Un año más no se ha modificado el precio del mismo,  en ninguna edición, ajustándolo al máximo para favorecer la participación.
Dirigido a personas que quieran explorar sus dificultades en la relación con los/as demás
TERAPEUTAS:
Arantxa García M Terapeuta Gestalt (EMTG 2003) Pedagoga. Grupo de Postgrado en Creatividad y “Análisis y conducción de grupos (Paco Peñarrubia)…
Pilar Moreno Ventas Terapeuta Gestalt (EMTG 2003) Formada en el programa S.A.T de Terapia Integrativa (Claudio Naranjo) Grupo de Postgrado en Creatividad y “Análisis y conducción de grupos (Paco Peñarrubia)…
Inscripciones, previa entrevista, hasta  el 1 de octubre de 2012
628.599.648
arantxagarc@gmail.com / pilibiza59@hotmail.com