viernes, 8 de abril de 2011

Una lectura diferente II


“… los seres humanos tenemos la arrogancia de suponer que sabemos más que la naturaleza. Yo tengo fe en el poder del cuerpo viviente para curarse a sí mismo, lo cual no quiere decir que no podamos contribuir a ese proceso curativo, pero sí que no podemos remplazarlo. La terapia es un proceso de curación natural en el que el terapeuta da su apoyo a la propia función sanadora del cuerpo. No es el médico el que le dice al cuerpo como reparar un hueso fracturado, ni quien le ordena a la piel regenerarse a sí misma después de haber sufrido una herida....”
A.Lowen
Recordar: leer y después dedicar, dedicarte a ti mismo/a,  unos minutos para reflexionar, para mirar alguno de estos aspectos:

¿Dónde me transporta esta lectura? ¿Qué se me mueve por dentro?¿Qué me pasa cuando leo algunas de estas palabras?¿Cómo me siento? ¿Cómo siento ahora mi cuerpo?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario